Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

12.12.07

¡Nos vamos pa Zaragoza!

Saludos, queridos amigos.


Como estamos que nos salimos "de la pelleja" con lo bien recibido que fue Adobo en el Expocomic de Madrid, hemos pensado que ¡qué coño! Nos vamos para el norte de nuevo, esta vez a tierras mañas.

El VI Salón del Cómic de Zaragoza se celebrará los días 14, 15 y 16 del mes de diciembre de 2007 en la Sala Multiusos “Cesaraugusta” del Auditorio de Zaragoza. Y allí estaremos como unos campeones desde primera hora aguantando el tirón e intentando vender a los maños ilusión y magia a partes iguales... Vamos, ¡pa chuparnos la polla y que sepa a vino!


Pero... Aun hay más, avezado lector. Y es que el día 15, sábado, a las 11 de la mañana, estaremos en la sesión de firmas del fanzine, con lo cual podrás conseguir un dibujo original junto con tu ejemplar de Adobo (vamos, que lo puedes conseguir igual pidiéndolo con o sin educación, pero que caray, que alguien te firme algo en una mesa grande mola un huevo).
Os esperamos a todos allí.
Claro que sí, cojones, claro que sí.

2 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Junto a Ojodepez, Cretino, El Pato Franki y Harte ;)

Anónimo dijo...

Grandioso el nuevo Adobo compañeros, esperamos volver a verosm por Zaragoza el año que viene, pero antes tenemos Barcelona !!!!!

Un Saludo.

Bonet. E-330