Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

14.11.08

¡Adelanto de Adobo Fanzine nº 2!

Inquietos lectores de Adobo:

Como sabemos que sois culos de mal asiento y estaréis mordiéndoos las uñas esperando a tener el fanzine número 2 en vuestras manos llenas de ganchitos y pringue de chorizo, iremos colgando poco a poco viñetas de lo que será este nuevo número de vuestro fanzine cuadrado favorito, ahora más "sexy y divertido" que nunca. Para muestra, unos cuantos botones:


¿Convertir el crimen del monstruo Josef Fritzl en risas y más risas? ¡El Otro Samu lo hace posible! Porque ser mala persona no tiene que estar reñido con tener un mínimo de educación.


Kwyjibo en un afán de documentación sin límites, y tras meterse en las catacumbas de las más excelsas y añejas bibliotecas de la fría ciudad rusa de Красноя́рск, llenándose, eso sí, de mierda hasta las orejas, ha rescatado esta pequeña joya del número 13 de Adobo del año 1955, perteneciente a la época clásica del fanzine. Garrote Bill, un rudo vaquero que tendrá sus dimes y diretes con los indios del lugar.
 
 
Otra de las joyas rescatadas de la etapa clásica del fanzine nos llega de la mano incorrupta de Joaquín Aldeguer. El autor se adentrará en el mundo del culturismo con furia visigoda, entrando en este tema de señores, músculos y, ¿por qué no?: bigotes y risas de niños.
 
 
Fresús, por su parte, nos ofrecerá una historia de pasión por el mundo animal, donde niño y bestia chocarán en una oleada de sentimientos. No lo tendrá facil el niño, ya que tiene a su lado a un padre que sabe mucho de la psicología infantil y animal. Pa cagarse.

Pronto, más pequeñas muestras de lo que será el fanzine Adobo 2, que recordamos, está nominado INJUSTÍSIMAMENTE como MEJOR FANZINE en Expocómic de Madrid 2008.

RECORDAD EL LEMA, HERMANOS.

Adobo NO puede adornar las estanterías de millon... erh... miles de frikis que acudirán en masa a comprarlo si se lleva el premio.

Adobo NO puede caer en manos de abuelas, niños pequeños o madres.

Adobo NO. Adobo PERDEDOR. No dejes que se cometa tal tropelía.

4 comentarios:

Oscar+AB dijo...

¡Una foca sumisa! Esto promete

XCAR Malavida dijo...

¡Es la foca Seabert!!!
Fresús, siempre sospeché que la foca Seabert te ponía palote, no me preguntes por qué.

Anónimo dijo...

Lo peor es que sí, me ponía palote y era de mis dibujos favoritos. la añoro. y los pajotes, tb-

Anónimo dijo...

Fresús siempre tan mágico