Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

5.12.08

¿Dónde está Wilfried? ¡¡¡En el Fanzine ADOBO, cojones!!!

En nuestro capítulo de hoy hablaremos de una de las actividades más mágicas de este Expocómic: la búsqueda de este señor.Entre las páginas de Adobo número 2 encontramos un legajo germano reaprovechado como suplemento, en el que podemos jugar a un divertido pasatiempo que despierta el Paco Lobatón que todos llevamos dentro. Se trata de encontrar en un campo de concentración a Wilfried, el antepasado judío de Wally.

Puede que esta página sea uno de los reclamos más efectivos a la hora de vender nuestro amantísimo fanzine. Así, no tardó en llegar este chico.Cauteloso, empezó a escudriñar las diferentes publicaciones que reposaban sobre el stand.
..Y rápidamente cayó presa de nuestra simpatía morena.Fue entonces cuando sutilmente le sugerimos la compra de Adobo.No tardó en caer en las garras del antepasado de Wally y prometió no abandonar el stand hasta que encontrara a tan ilustre personaje.Tras dar con la solución quedó ampliamente satisfecho.Pero no tardó en comprender que se estaba mofando de aquello que tanto había llorado frente a la pantalla de un cine. Encolerizó y atentó contra nuestra publicación.Más tarde regresó con sus colegas y con un pastizal para comprar toda nuestra colección. Fue entonces cuando le comunicamos su gesta y salió al relente que ya caía para gritar "¡¡HE SIDO EL PRIMERO EN ENCONTRAR A WILFRIED!!".

Aquel chico nos llenó el corazón de amor, los ojos de lágrimas y el bolsillo de dinero. ¿Qué más se puede pedir? ... Pues por ejemplo que otras personas circularan por el stand y no dudaran en pasar un ratillo con nosotros mientras escrutaban la página. Aquí nuestro pequeño Hall of Fame.Amigos todos, esperamos que acudan a sus kioskos y pregunten por Adobo. Cuando les digan que no tienen ni puta idea de lo que están preguntando miren en este blog nuestros distribuidores oficiales y compren... COMPREN... COMPREEEEEN!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de las buscadoras salía Goe asistiéndolas, pero está cortado...

¡Queremos el director's cut ya!

Néstor F. dijo...

El Führer está muy orgulloso del chicoeste que le gustan los Ramones.