Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

10.12.08

el fanzine Adobo llega a La Araña

Amigos, familiares y lectores. En su día no se hizo esto en condiciones pero -qué diantes- hoy vamos a hacerlo a bombo y platillo. Adobo (el fanzine escondían bajo el asiento los pilotos del vuelo JK5022 de Spanair) ya está en las estanterías de la librería La Araña en Sevilla.

Nos sentimos especialmente contentos por este hecho, y queremos celebrarlo de la siguiente manera. No es ningún secreto que ya quedan pocos números de Adobo 0 y 1. Los ejemplares que circulan a día de hoy se distribuyen ya con cuentagotas, y por eso hemos llevado a la librería La Araña parte del reducido stock de los números casi extintos de Adobo.

Allí podréis encontrar la colección completa de Adobo, así que si sois de esos que meten los cómics en plastiquitos y los conservan al vacío en cajas alejadas de la luz del sol, ya sabéis dónde tenéis que acudir. Y si sóis de esos que se compran los tebeos para leerlos en el water en vez de la composición del champú del Lidl, ya sabéis que tenéis que correr más que los frikis del plastiquito.

0 comentarios: