Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

2.6.09

Fanzine Adobo en el Saló (o Los 120 días de Sodoma)

Muchas son las historias y las anécdotas surgidas de estas infernales jornadas. Poco a poco iremos dedicando varias entradas del blog a dar nuestro particular testimonio de lo allí acontecido. A saberse:

  • Los chicos de Rantifuso, además de ganar merecidamente el Premio al Mejor Fanzine de 2008, han ganado otro no menos importante: El Premio a la Soberana Paciencia y Cojones de Hierro. Estos chavalotes han aguantado estoicamente múltiples y terribles abusos de confianza por nuestra parte, empezando por el momento en que nos hicimos pasar por ellos para entrar en la ceremonia de entrega de premios y ponernos como el tenazas a comer paella y pantumaca. ¡Os queremos!

  • Los cospobres de este año han sido escasos y flojos, pero nos hemos arreglado para hacer una selección de los mejores.
  • Como es habitual después de cada evento, pronto habrá una selección de las mejores burradas vociferadas que salieron de nuestro stand.
  • Rosanna Walls (Spain Cómic) se fue calentita a casa tras pasar por nuestro stand en su habitual ronda de entrevistas. ¡Te pedimos que nos saltaras por algo, joder!

Pronto fotos y todas esas mierdas.

5 comentarios:

Samu dijo...

ajajajja... hombre, el momento de veros rodar de una mesa a otra zampaaaaaaaando no tiene precio!!!
ajajaj
Bueno, si os llegáis a colar antes y nos dejan fuera entonces a lo mejor no me río
:P

Han sido cuatro días de putíiiisima madre, compañeros!

Gracias por la contraportada y por las dedicatorias!!!!

ordago13 dijo...

ahhaha colarse para inflrse a papear muy su estilo sr fresus¡¡¡

genial

Oscar+AB dijo...

Mitiquísimo Salón, amigos! Jajajaja, qué tremendo, no recuerdo haberles pasado esa foto, pero sin duda debí hacerlo, lo mismo es la propia resaca de mita lo que hace que no recuerde cuándo se la pasé.

Amigos, ayer me pasé el puto día tarareando mentalmente las canciones de Tesla y trenes del amor!!! Empiezo a pensar que todo esto es una maldita enfermedad que nos hace felices cuando nos exponemos a ella ...

Qué grande, ya deseo con ansias ver fotos, leer anécdotas y ver videos, aunque las halla vivido siempre es emocionantes recordarlas de nuevo en el blog.

Por cierto, creía que era Wolf y no Walls, jajajja, como siempre me resultó una zorra esa tipa pues mi mente entendía Wolf XD

XCAR Malavida dijo...

Al loro con la descripción que hace Encarna de vuestro stand:
http://enrevuelta.blogspot.com/2009/06/un-paseo-por-el-salon-del-comic-de.html

Unknown dijo...

JA JA JA JA JA JA!

"Al lado había otro estand de fanzines con mucha marcha que recogía envases de vidrio."

Me cago en mi puta vidaaaaaa!