Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

6.12.10

Adobo 6 en el Expocómic 2010 de Madrid

Tras Sevilla, como cada año, llega Madrid. Un lugar lleno de magia, que por estas fechas se llena de luces, vida y... ¡niños disfrazados de Naruto muriéndose de frío sin ser esto impedimento para que sigan oliendo a perrillo chico mojao!

Estaremos con nuestro flamante Adobo 6 en el Expocómic de Madrid desde el jueves 9 de diciembre hasta el domingo 12 del mismo mes (no íbamos a estar hasta febrero, menudo infierno).


¿Dónde? Maravillosa pregunta. Será en un nuevo recinto al del año pasado, pero en la misma zona. El lugar tiene nombre de recinto donde cumplir todos nuestros sueños más mágicos y locos: Palacio de Cristal (no confundir con El Palacio del Cristal, que está un poco más adelante siguiendo el rastro de yonkis convulsos en la cuneta).

Si lo que quereis es ver el plano para saber por dónde NO tenéis que pasar para que os insultemos y os tiremos los Adobos a la cara haciéndo de lo que prometía ser una experiencia con los tebeos muy divertida en un putísimo infierno, lo tenéis aquí, aquí pero no aquí.

Recordaros a los más tacaños que este año existe una oferta especial el jueves día 9 de 2x1, donde si quieres, puedes obligar a tu madre a acompañarte GRATIS y que se le caiga la cara de vergüenza viendo tamaño panorama al saber que su pequeño no era el agudo y estudioso Pedrito cuando salgas de los servicios disfrazado de Doraemon. Ella enfilará nuestro stand para COMPRAR COMPRAR COMPRAR Adobos con los que poder taparse la cara (el nuestro, al ser cuadrado, no deja ver las mejillas sonrojadas).

Esperamos veros allí cargados de billetes pequeños no consecutivos para darnos lo nuestro y lo de nuestra tía y por supuesto, dorarnos la píldora diciendo lo buenos que somos, que es básicamente para lo que hacemos el fanzine.

¡Nos vemos en Madrid, perdedores!

1 comentarios:

Roberto González dijo...

Bueno, tenía mis dudas pero al final me dejaré caer por allí el sábado por la tarde y el domingo y así podré asistir en directo a sus tropelías.

Nos vemos!