Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

12.4.11

¡A Barcelona que nos vamos!

Como muchos de ustedes saben, aunque contamos con autores de toda la granada geografía española, el núcleo que se desplaza a Barcelona esta semana está compuesto por andaluces de pura cepa. Siempre es una risa verles allí, en la gran ciudad, con sus seseos, sus ceceos y su peculiar manía de llamar "miarrmmma" a todo el mundo. Todos los años se repite y ya es casi leyenda.


Sí, nos vamos a Barcelona. Estaremos todo la semana, desde el jueves 14 al domingo 18 en el Salón de Cómic de tan fastuosa ciudad. Nos encontraréis en la isla de los fanzines. Un mágico lugar situado casi a la salida de la Fira de Montjüic. Montjüic. Joder, una palabra con diéresis. Estos catalanes SOIS DE TRACA.

Allí estaremos muchos de los autores de Adobo para venderos el nuevo número que sacamos especialmente para el Salón, el séptimo. Nos ha quedado que ni pintado (¡Ja!) y contiene cosas horribles que nadie debería ver. Por todo ello os lo intentaremos hacer entrar por los ojos (literalmente) y que los dineros que os den vuestros padres para Mortadelos y Blacksades de esos os los dejéis en nuestro (vuestro) fanzine favorito.

Uno de los tantos regalos de nuestros enfervorecidos fans

Recordad: Rantifuso NO. (son muy serios, lloran y tienen demasiado pelo. ¡Tienen pelirrojos!) El Cuaderno de Tesla NO (Lo dibujan MUJERES. ¡MUJERES os digo! ¿En que cabeza cabe? Tebeos dibujados por mujeres, Por Dios. ¡Qué paren el mundo que yo me bajo!) Pandoras Box NO (Son unos chicos que llevan muchos años y le ponen mucha ilusión a...¡BAHQUETEPIREH!), ANDERGRAÜN por supuestísimo que NO. (¿No hace falta daros razones verdad? Nosotros sabemos por qué. Vosotros sabéis por qué. Todos sabemos por qué)

Aterrorizados fanzineros ante el poderío de Adobo. El Plomero Pedro Kat no fue una excepción

En resumen, si teneis 2,5 euros para gastar y dudáis: ADOBO, ADOBO, ADOBO. Tener uno entre vuestras manos es sinónimo de MOLAR. Molar, premolar y postmolar. Recordad que estamos nominados al premio al mejor fanzine y eso no es cosa baladí. Quién sabe dónde estará nuestro techo si ganamos tan preciado galardón.



Aparte de todo esto, anunciaros que tenemos un nuevo punto de distribución en Sevilla: La librería La Fuga.
Allá por Adobo número 2 el bueno de Brieva nos recomendó que la pusiéramos en venta allí y porsupuesto... no lo hicimos. Una persona que dibuja tantos detallitos por cojones tiene que estar Ga-gá.

Así que fieles a nuestros principios de hacer lo que nos sale de los cojones en nuestra pubertad editorial hemos dejado allí los números calenticos. Por ahora hay 3 flamantes números 7 y algun que otro de los anteriores, así que ya estás vistando al bueno de Luis para dejarle los cuartos y dejar propina con dos co-jo-nes.

Ahí os va la dirección por si no salís de casa sin vuestro Tom-Tom.

LA FUGA LIBRERÍAS
C/ Conde de Torrejón, 4, Acc.
41003 · SEVILLA

Teléfono: 954 38 23 40
E-mail: lafuga@nodo50.org
www.lafugalibrerias.es

DESFILANDO HOSTIAS!

1 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

Por supuesto NO! qué SI! :DDD