Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

16.11.12

Adobo y los gastos del Sepelio

¿Eres joven y dinámico? Pues nos importa un carajo, lo que queremos es tu DINERO. Este último Adobo, como bien sabréis, ha multiplicado los gastos y nos ha dejado con lo puesto, así que todo nuestro afán ahora es recuperar toda la mandanga, niña. Y para eso hoy resurge como mojón playero nuestra tienda muy cutre online.

Para pillaros este tomo fúnebre tenemos algunos alicientes:

1- Los 100 primeros compradores online se llevarán las 100 primeros cromos de nuestra colección, que son los 100 primeros números de Adobo final. Seréis la envidia de otras 400 personas y seguro que eso termina cotizándose en Ebay como producto de fantasía para encenderse unos Farías de categoría.


La camiseta está en proceso de producción pero tiene tol arte si te imaginas que la lleva puesta Juan y Medio

2- Con la compra de un número final, tanto online como en evento hasta el 15 de diciembre, entraréis en el sorteo de 10 Packs "Olor a Pino" de Adobo, que incluirán una camiseta de puta madre, una colección completa de chapas, un ejemplar de adobo dedicado y un original. os pediremos vuestros datos de contacto con la venta y en diciembre realizaremos el sorteo ¿ante notario? no amigos, ante mis cojones soberanos. Una vez más os tendréis que fiar de nosotros.


- Billo ¿Tu tan terao de que Hesú Vahque dibuha y hase dedicatoria disiendo cosa de nosotro?
- ¿Hi o qué?

3- Todos los números comprados online a partir de hoy irán dedicados por autores del fanzine o nuestros negros oficiales, que en este caso no son negros en absoluto ¿Estamos locos o qué? Así que nos podéis mandar datos para personalizaros el número o para que se lo dediquemos a la persona la que se lo vayáis a regalar y quedar como semidioses.


¡A comprar se ha dicho pequeños truhanes! Abrid vuestros corazones a Adobo, pero sobre todo vuestras mugrientas carteras. COMPREN COMPREM COMPREEEEN!

¡¡CHAU!!

1 comentarios:

Goe dijo...

¡Anda, hay un cromo del joven Gutemberg!

Que grande, yo con esa tira de:

-mire lo que he onventado padre, una maquina, para hacer flyers
-¿Para hacer qué?
-¡Flyers, padre, flyers, joder!
-¿Sabes que estaría bien? una máquina para hacer libros
-¿Libros? Desde luego papá, que coñazo eres

Me reí un montón. Es la mejor tira que he visto en mucho tiempo y me alegro de que se haya hecho justicia a ese gran personaje que es el joven Gutemberg