Adobo, fanzine de cómics underground con extra de cafeína.

7.1.13

Nuevas Ofertas: Rebajada de pantalones

Los Reyes de Oriente han escuchado vuestras súplicas, pero como buenos reyes han hecho lo que les ha salido de los cojones. Vosotros les pedíais que bajara el paro y que acabara la crisis, y ellos han entendido que queríais nuevas ofertas en nuestra Tienda Online Muy Cutre.

¿Roscón de reyes poderoso o cojín para las hemorroides más grandes que hayas visto en tu puta vida?

A partir de hoy tenéis la exclusiva camiseta de Hijoputa a la venta por separado o en fastuosos packs que harán la delicia de vuestras madres y los mendigos que os piropean por la calle.

Recordad que ya nos quedan pocos cromos de nuestra colección reservados para la venta online. Los cien primeros números de nuestra tirada están a punto de acabarse y sólo Dios sabe qué pasará después. Los Mayas no dejaron nada escrito al respecto, así que habrá que temerse lo peor.

La tienda que nos ha hecho la serigrafía nos ha declarado personas non gratas

Por otra parte, si lo que os gusta es guarrear en una librería y comprar vuestro Adobo Final, ya podéis acudir a nuestras tiendas sin problemas. La distribución de nuestra última y más temida creación ya está completada. Si vuestra librería de confianza no lo tiene echaos una caja de cerillas al bolsillo y dejadla muy serios sobre el mostrador e iros sin mediar palabra. Vuestro librero de confianza lo entenderá.

Bolas chinas culturales.

Como novedad hemos incluido en nuestros puntos de venta a El Cocodilo en Cuenca y a Antøn Antøn, una librería exquisitérrima de Badajoz donde puedes encontrar esa bazofia de las editoriales de buenrro que te la meten como fanzines pero que en realidad lo que quieren es vuestro sucio, sucio dinero en sus sucias, sucias bocas.

Una nueva librería. Cuidado, que somos una mezcla de Atila y el Rey Midas.

Ya lo sabéis nenes, si os gusta la Nutella pero no la podéis comer por vuestra tremenda alergia comprad Adobo o haceros infiltraciones por la uretra.

0 comentarios: